Este lunes de 25 mayo, la asociación civil Unidos por Quintana Roo, realizó en Cancún el lanzamiento de su plataforma digital.

La mencionada organización no gubernamental, dirigida por la licenciada Marilyn Torres, está conformada por especialistas en el área pedagógica, comunicacional, tecnología, asesoría jurídica, integración social, medicina, psicología y educación para el trabajo.

Esta institución tiene como objetivo aminorar las consecuencias por la cuarentena social en las comunidades quintanarroenses, impuesta por la pandemia del Covid-19.

Unidos por Quintana Roo, ofrecerá por medio de su plataforma tecnológica formación digital gratuita, en los siguientes programas de formación: Estructura de un Currículo Vitae, Trabajo en Equipo, Guía para Entrevista de Trabajo y Protocolo de Atención y Servicios.

Adicionalmente, esta plataforma brindará herramientas para optimización del tiempo libre y dará asistencia jurídica, atención médica y psicológica, además de ayuda y atención al migrante por medio de sus redes sociales en twitter, facebook, whatsapp, instagram y su página web www.unidosporquintanaroo.com.