Tal cual como estuvo programado, este jueves 23 de julio se realizó el conversatorio emocional en línea  titulado, “Punto de Quiebre”, evento organizado por el programa Unidos por Quintana Roo y apoyado por el Gobierno de Quintana Roo, Sedeso y Cisvac.

Este encuentro digital, fue realizado por la Líder Coach, licenciada Zuhaila Rojas, y en que participaron 16 personas de los diversos sectores de Quintana Roo.

Este conversatorio se centró en las diversas estrategias emocionales que se deben utilizar para manejar las diversas situaciones difíciles que se presentan en los diversos aspectos de la vida.

Igualmente se intercambiaron ideas con respecto al tema de no dejarse influenciar con opiniones negativas de terceras personas en los nuevos planes de emprendimiento, y mirar con positivismo la vida y los futuros proyectos en estos tiempos de crisis.

Unidos por Quintana Roo, programa social coordinado por la licenciada Marilyn Torres, seguirá convocando a  eventos similares de autoayuda y manejo crisis con profesionales y expertos en esta y otras materias. Estén atentos en nuestras redes sociales.