El programa Unidos por Quintana Roo, sigue con su labor de capacitar a la población quintanarroense para así dar su aporte en la reactivación de la denominada Riviera Maya.

El equipo de profesionales de esta institución continúa con los cursos correspondientes a los ejes educativos de Trabajo en Equipo y Protocolo de Atención y Servicio, vía digital.

La dinámica formativa de los contenidos programáticos implementados por el equipo de docentes, incluye importantes y actuales herramientas para la incorporación de los estudiantes al aparato productivo del estado, mediante la lluvia de ideas y el debate de las diferentes temáticas señaladas en cada uno de los programas, esto con el objetivo de incorporar al mercado laboral un agente de cambio con sentido crítico.

La semana pasada esta institución acreditó los conocimientos de 45 personas; 34 en Protocolo de Atención y Servicios y 11 en Trabajo en Equipo.

Los certificados digitales entregados a los participantes tienen el respaldo de la Fundación Carlos Slim, Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Esta semana Unidos por Quintana Roo pone al servicio de la colectividad, el servicio de ayuda humanística que estará asesorando a los interesados en el manejo del estrés y otros factores derivados del encierro por la cuarentena social. Además estamos brindando asesoría jurídica y migratoria.

Esta organización social dirigida por la licenciada Marilyn Torres, te invita a registrarte en la página www.unidosporquintanaroo.com y comiences una nueva etapa en tu vida profesional.