Cumpliendo con las metas establecidas, la licenciada Marilyn Torres, coordinadora general del programa Unidos por Quintana Roo, hizo entrega del informe final correspondiente a la primera etapa de labor.

El mencionado documento fue consignado por Torres el pasado viernes 31 de julio en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en la ciudad turística de Cancún.

Marilyn Torres mostró su satisfacción por el trabajo realizado en la etapa inicial  de este programa social, refiriendo que 1900 personas fueron atendidas en estos tiempos duros de pandemia, desde el arranque de este proyecto en el mes de mayo del presente año.

Capacitaciones al trabajo en línea, cápsulas informativas en cuanto al uso del tiempo libre, atención jurídica gratuita, atención en dudas en cuanto al covid- 19 y diversos operativos de apoyo social; fueron los aspectos atendidos por los profesionales y voluntariado de este programa en la geografía quintanarroense.

“Este logro, es el fruto del trabajo de todo el equipo de voluntarios  que aportaron sus conocimientos, y dispusieron de su tiempo, para tender una mano amiga a los habitantes de nuestro estado, en estos tiempos difíciles de pandemia. A todos ellos mi más profundo agradecimiento”, señaló Torres.

Por otra parte, la coordinadora general de este importante programa social. refirió, que se encuentra dando los toques finales a la programación de trabajo en lo concerniente a la segunda etapa de este proyecto, con miras de seguir apoyando a los habitantes de Quintana Roo.

Finalmente Torres agradeció el apoyo institucional de Sedeso, Gobierno de Quintana Roo y la Fundación Carlos Slim, al programa Unidos por Quintana Roo.