Con ahínco y empeño continúa la jornada de capacitación gratuita, vía digital; impartida por la organización Unidos por Quintana Roo.

Este jueves 4 de junio, en doble sesión de trabajo, 21 estudiantes aprovecharon esta oportunidad educativa bajo la guía del facilitador Christopher Rubio.

Primeramente, 13 personas conformaron el segundo contingente en el curso de Protocolo de Atención y Servicios, y en segundo lugar, con 8 participantes arrancó la capacitación correspondiente al eje educativo de Trabajo en Equipo donde estudiantes intercambiaron ideas en temas como: puesta en marcha del trabajo en equipo, elementos clave para trabajar en equipo, liderazgo y comunicación.

Informó el instructor de estas importantes capacitaciones, Christopher Rubio, que ya están abiertas las inscripciones para la tercera formación en Protocolo de Atención y Servicios y la segunda sesión de trabajo en el curso Trabajo en Equipo que se realizarán el martes 9 de junio.

El objetivo de estas jornadas educativas es dar importantes herramientas de reinserción laboral a los quintanarroenses en estos duros tiempos de cuarentena, además de hacer más productivo el tiempo de ocio, agregó el catedrático.

Llenando el formulario a través de la página www.unidosporquintanaroo.com puedes participar en esta capacitación respaldada por la Fundación Carlos Slim, Gobierno de Quintana Roo, Sedeso y Cisvac.