La organización social “Unidos por Quintana Roo”, inició el martes 2 de junio su programa de formación, vía digital, con el eje educativo de Protocolo de Atención y Servicios.

En este curso participaron un total de 15 personas en el cual se analizaron tópicos como: servicio de excelencia, acercamiento al cliente, manejo de información, entre otros temas, en el cual el facilitador Christopher Rubio y los estudiantes intercambiaron diversos puntos de vista como parte de la retroalimentación académica.

Al finalizar esta formación, los participantes recibieron sus respectivas acreditaciones respaldadas por la Fundación Carlos Slim.

Por su parte, la coordinadora general de esta organización, licenciada Marilyn Torres, anunció que este jueves 4 de junio arrancará las actividades del curso de Trabajo en Equipo e iniciará el segundo contingente en Protocolo de Atención y Servicios.

Próximamente, esta organización social impartirá los cursos de Guía de Entrevista Laboral y Curriculum Vitae.

Las actividades sociales y educativas desarrolladas por Unidos por Quintana Roo, están respaldadas por el Gobierno de Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la Fundación Carlos Slim.

Para participar en estas actividades formativas, los interesados deben llenar el formulario correspondiente en la página www.unidosporquintanaroo.com